Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
-
gurú
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Casi un sinónimo de música relajante; Sarah Vaughan cantando "If You Could See Me Now":
-
gurú
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Desde mediados de los años 80 la banda británica Sade ha sacado un puñado de trabajos, que se pueden considerar "relajantes". Al menos, a mí me relajan bastante. 
Entre todos los temas que han lanzado al mercado, mi favorito es "Kiss of Life", de 1992:
-
gurú
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Además de relajarme, me ha encantado "Sensational" el último y reciente trabajo de la joven cantante y compositora danesa, nacida en Portugal, Erika de Casier.
Este es el primer single, 'Drama':
-
gurú
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Es curioso, pero este tema de Rhiannon Giddens, publicado en el 2017, "At The Purchaser’s Option", de alguna manera me relaja, aunque el tema de la canción es tremendo. Nada menos que la esclavitud, y como una muchacha negra va a ser vendida y separada de su bebé.
Supongo que será la relajada manera, muy matter-of-fact en que la canta Giddens, que se inspiró en como pensamos que sonaban las canciones que cantaban los esclavos negros en América.
Una estupenda canción, en cualquier caso:
-
recién llegado
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Bonita música relajante, original y elaborada.
Espero que os guste.
-
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
De uno de los universos musicales más fascinante de este planeta - Brasil - uno de los más insignes compositores del siglo XX para una música que reúne todos los requisitos para justificar su presencia en este foro, la Bossa Nova. Relajación e ingravidez envuelta en una densa atmósfera sin renunciar a la sensualidad y el lenguaje orgánico que te hacen sentir parte de la tierra que pisas.
No es incompatible el mejor relax con la llama lenta y calidad de los mejores sonidos latinos
Saludos
-
gurú
Re: Recomienda MÚSICA RELAJANTE a los demás
Un trabajo muy interesante (y relajante) de hace un par de años, "Ahlam" del trío NES, compuesto por dos chelistas franceses y un percusionista español. La preciosa voz es de la chelista, Nesrine Belmokh.
Temas similares
-
Por Lampaul en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 4431
Último mensaje: Ayer, 19:46
-
Por Lampaul en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 765
Último mensaje: Ayer, 19:17
-
Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/04/2012, 19:34
-
Por kristian en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/02/2008, 20:11
-
Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 07/06/2005, 11:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro