Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
En 1977, el grupo americano Kansas lanzó su canción fetiche, "Dust in the Wind".

Se trata de una reflexión similar a lo que encontramos en otras muchas fuentes, sobre la futilidad de la vida humana. Aunque cuando cantan aquello de 'Now, don't hang on -- Nothing lasts forever, but the Earth and sky', se equivocan, pues también la Tierra y el cielo desaparecerán un día.

Pero incluso con este lúgubre asunto, sacaron adelante un tema bastante relajante... Un par de guitarras, violín, unos bongos, la voz de Steve Walsh... y ya tenemos un himno de los 70s:

Si, realmente el mensaje de esta canción es algo cuestionable, tiene esa cosa budista de la trivialidad que conlleva nuestra existencia. A fin de cuentas, ¿qué importancia tienen nuestras pequeñas zozobras en el gran esquema de las cosas?. Sin negar la solidez de esta doctrina tampoco se puede negar que por mucho que se quiera relativizar las chorreras de la camisa de Walsh son intolerables.

Para mi que atravesaba una época un tanto irascible musicalmente cuando está canción me llegó los odiaba, aunque con el tiempo me he ido ablandando preocupantemente y reconozco que es una bonita melodía pastoral con un bonito solo de violín. Quizás lo que más me gusta es el video que parece un anuncio de champús. También recuerdo que en aquellos tiempos en que nuestro inglés se basaba en el método "From Lost to the River" la traducíamos como "Sábado, Sabadete, Camisa Nueva y Polvete" .

Saludos