Muchas gracias amigo Lucky , sabes que ese tema de Haendel me toca la fibra, es una canción preciosa en un canto triste que anticipa la incomprensión que el "Mesías" recibirá de sus contemporáneos. Es esa incomprensión que no impedirá a Cristo cumplir su misión. Y de aqui esa sensación nuestra de que esta aria maravillosa nos expresa la redención por lo que todos nuestros pecados deberían de ser perdonados.
Y como ya sabréis sobre el Mesias, recomiendo la version de naxos por Edward Higginbottom que en esta aria sobresale de forma sensacional con 12 minutos muy musicales y emocionantes, una parte de su atractivo es la utilización del subwoofer que este disco trabaja de buenas maneras.




A pesar de su sencillez, es una pieza maravillosa dotada de una gran sensibilidad con una melodía adictiva. Cuando aflora en mi cabeza no puedo evitar tararearla durante minutos.
Lameth, algunas veces cuando estamos distraídos en algo, cuando nos sale una cancioncilla recondita de nuestra mente, al tararearla, aveces nos preguntamos de que parte era o de que obra, queremos identificarla, pues es esa obra que se te queda grabada la que yo particularmente consideraría una obra maestra sin duda, y es este segundo movimiento del concierto para flauta RV443 una obra como tal.

Un saludo y felices fiestas.