He aqui una cita de Gus Skinas, el ingeniero de sonido que masterizo -entre otros- los SACDs de Elton John. Aunque no tiene que ver directamente con el tema de este hilo lo pongo aqui porque habla de la estacion de trabajo Sonoma que es la que el utiliza.

"Para poder realizar el verdadero caracter sonico de lo que el DSD puede hacer, creo que es mejor evitar el PCM. En mi experiencia, los resultados sonicos son mucho mejores grabando a DSD, mezclando en analogico y volviendo a grabar a DSD que utilziando PCM a 352kHz (o DXD). La parte buena del PCM a 352kHz es que puedes hacer mas cosas con el, pero estoy de acuerdo con que los SACDs que mejor suenan son DSD puro o una combinacion de cinta analogica y DSD. Creo que segun las frecuencias de muestreo se han duplicado, las mejoras sonica se han visto incrementadas. El DSD es otro cosa totalmente diferente. Sencillamente no suena a digital. En cuanto a la Sonoma, nunca ha utilizado los. Es estrictamente hablando una maquina a 2.8MHZ".