Es una vergüenza el mercado de música en Europa y muy especialmente en España. Precios abusivos, comercios que en general dejan bastante que desear. Nulo conocimiento del personal de ventas. probablemente Mozart descubrirá si investiga a fondo en el asunto la existencia de enormes obstáculos a la libre distribución de discos, consecuencia de la proliferación de derechos de "propiedad intelectual" en exclusiva que falsean e impiden la competencia.

¿Qué harán cuando las redes de pares se generen de forma que sea imposible averigüar la procedencia del fichero descargado? ¿Prohibir Internet?

Mal producto+mal servicio+precio abusivo=piratería.

Y por cierto, a ver si empezamos a distinguir entre PIRATERÍA que es el top manta = copiar sin autorización del titular de los derechos unos contenidos y venderlos obteniendo con ello un lucro indebido y PUESTA EN COMÚN DE CONTENIDOS PROTEGIDOS = Poner a disposición de una pluralidad de personas sin autorización del titular de los derechos unos contenidos, SIN CONTRAPRESTACIÓN ECONÖMICA ALGUNA, es decir sin ánimo de lucro.

La primera se acabaría con precios razonables y seguimiento policial y judicial. La segunda, con buen producto que merezca la pena coleccionar en original.