Resulta que me paso ayer por el Blockbuster de mi ciudad para preguntar por el DVD de CHICAGO.

Total que pregunto por él y me dice el dependiente que vale 9.90 , pero me saca un DVD sin plástico (que, tratandose de un videoclub, pues no es muy raro pensar q sea de 2ª mano...)

Entonces le pregunto ¿pero el precio es para el DVD nuevo o de 2ª mano?. Y el tio con tó la cara me dice :"no , si es que este es nuevo".

Pongo cara de incredulo y le digo" ejem...y no lo tienes precintado?" . Me dice el dependiente " no, ademas este es el único que tengo ¿lo tomas o lo dejas?".

Lógicamente no me pienso gastar 10 euros en un DVD que *me huele a que lo han estado alquilando o viendo ellos, yo quiero un DVD nuevo. Entonces le digo "pues no lo quiero" y el tio me dice "pues pregunta por ahí precios y comprueba la diferencia...."

Total que ya me salí de la tienda por no liarla. Y pienso , joer, si eso te lo hacen en un videoclub de mala-muerte pues todavia tiene un pase., pero que una cadena mundial como Blockbuster haga esos timos... , pues no me lo esperaba.

Como no suelo visitarles no se si pensar que su táctica comercial sea engañar al consumidor.