A mi personalmente también me gusta más el aspecto de los digipacks, aunque reconozco que sufren más desperfectos que las caratulas covencionales, que siempre se pueden reemplazar.
Concretamente en el caso de Indy, no sé por qué aquí fue editado en digipack (el año pasado estuve en escocia y lo tuve en mis manos: la caja exterior de carton y las interiores de plastico; como el pack de star wars)

Para terminar. Tengo ediciones digipack como El Club de la Lucha, Moulin Rouge, La misión o Érase una vez en América, que ahora solo están en "plastico" y no las cambiaría ni de coña.
Un consejo para la conservación del digipack: yo no le quito el precinto de plastico totalmente. Corto sólo por donde sale la peli.