Yo los bajo de la estantería de la tienda, voy, lo cojo, paso por casa y lo pago.
Por lo demás, entrar en un foro de dvd's para esto...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No soy muy amigo de los prog P2P, ademas mi proveedor de internet me limita el ancho de banda de los puertos que usan estos programas. Por lo que estoy buscando algun sitio donde pueda realizar descargas directas de DVDs donde seguramente hay que suscribirse y pagar. .....pero queda otra..?
Podrian recomendarme alguno confialble.
Gracias.
Yo los bajo de la estantería de la tienda, voy, lo cojo, paso por casa y lo pago.
Por lo demás, entrar en un foro de dvd's para esto...
Estoooooooo
Quiero pensar que lo que pregunta fonsecon (y por eso no he borrado su post) es si existe algún sitio en la red donde se puedan descargar películas de forma directa y legal, ¿videoclub on-line? pagando lo que estuviera estipulado.
La pregunta me parece curiosa, así que si alguien sabe algo puede comentarlo por aquí.
P.D. Me veré obligado a editar/borrar otro tipo de info![]()
Empiezan a aparecer tímidos intentos, como la web de venta de música de Apple, que vende capítulos de series y tal, pero yo creo que aún no hay nada serio.
Ojalá empiece a moverse el tema.
Un saludo
ES OBVIO que yendo a la tienda puedes sacar de la estanteria un DVD.!!
Pero no te / les parece que bajarlo desde tu casa es mucho mas cómodo además tiene que ser mucho mas barato, no hay "disco", no hay "caja", no hay "etiqueta", no hay "empleados", etc etc etc.
Y ni hablar del tiempo de espera para los estrenos.
La pregunta venia porque he pagado un par de pelis en un sitio que ademas de tardar mucho en bajarse, eran un problema los subtitulos. Por eso era lo de "confiable".
Para los que supieron entender la pregunta, muchas gracias y para los demás me parece que estan muy sensibles con lo de la piratería.
...igual saludos para todos.
Fonsecon, perdona, ha sido una metida de pata mía; entre el título del post y que leí rápidamente el mensaje entendí otra cosa.
Desconozco si existen páginas de ese tipo; sí que leí en Fotogramas que laSGAE había montado unas webs donde se podían descargar pelis españolas previo pago, pero dudo que sea en calidad dvd.
SAludos, y perdona por el malentendido.
Fonsecon, la idea no es mala.
Aunque a mi personalmente, creo que esto ya lo he comentado alguna vez, no me saca de nada, un material que me bajo de la red, ahora mismo creo que despues de estar tres dias con el ordenador dedicado a esto, tendria una peli que en algun momento no me llenaria, fallos de audio mala calidad en la compresion de video, sin contar con que me puedo haber bajado una peli xxx cuando queria bajar caperucita. Aunque todo esto este controlado y lo que te bajes tenga una calidad y garantia aseguradas, el no poder coger mientras veo la peli, la caja de carton y leer los titulos, los creditos o simplemente verlas apiladitas en la estanteria al pasar a mi de verdad no me presta.
Podeis llamarme enfermo, no seriais los primeros.![]()
De todas formas supongo que más que bajar pelis en DVD que sería una burrada por espacio y ancho de banda requerido, sería algo así como un streaming de calidad.
Para conseguir algo aceptable en calidad y no digo ya que no dé problemas con sincronización de audio la mal llamada banda ancha made in spain que tenemos sigue siendo ridícula para esto que comentas.
O algún archivo limitado en visiones que sí se pudiese bajar íntegro al disco duro. Supongo que esto sí es lo que buscas.
Hombre, tampoco sería tanta burrada.
No pensemos en un servicio de descarga de DVDs, pensemos en un servicio de descarga de películas.
El usuario podría selecionar la calidad de compresión, extras, idiomas, calidad de audio... y pagar en función de la combinación elegida.
Si yo voy a ver la peli en estéreo en mi tele de 21", ¿Para que quiero pagar y descargar una costosa pista de audio multi-idioma DTS?
Si no quiero un montón de paja binaria en forma de extras¿Por que tengo que pagar por ello?
Si no quiero más que unos capitulos de una serie¿Por que tengo que pagar por todas sus temporadas?
Si no me gustan más que unos pocos temas de un artista¿ Por que tengo que pagar un disco entero?
Etc, etc, etc
Yo estoy firmemente convencido de que los modelos de distribución de contenidos actuales están muertos.
Llegará el día en que todo sea on-line, salvo tal vez el material para coleccionistas.
Un saludo.