Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
Yo no tengo muchos DVDs (unos 45) .Los tengo junto a las pelis en VHS en una estanteria que me compré en Hipercor por unos 13 o 14 euros.
Comprate tu también una de esas estanterias baratas de esas que te montas en casa. En LIDL he visto alguna por 10 euros bastante buena, pero igual ya no les quedan.
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
*??? ??? *Por todas partes (estoy alrededor de 375) ::) *::)
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
Yo los tengo en estanterías, el problema es que ya he ocupado toda la habitación donde los pongo, creo que va siendo hora de ir colocando los nuevos en otra habitación. :-[
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
Yo también soy de los de Ikea y de momento tengo cuatro como la que señala lecter llenas, aunque en mi caso son mayoría los CDs (aunque los DVDs crecen rápidamente... ::) )
Por cierto, supongo que en su día ya visteis este post, pero es que leyendo éste me he acordado ... y no le he podido evitar.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095665346
Saluditos.
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
Respuesta a Godchosen:
¿Serán 375 incluyendo los piratas no?
Yo ando por los 350, llevo casi 2 años desde que me pillé el primero, los originales en estanterías del Ikea, los que me compro piratas en estuches.
¡NI UNO!!!. Eso si, tengo varias colecciónes: 2 del ABC, 1/2 de El Pais, 1 de Marca, varias ediciones básicas sueltas de distintas revistas... ahora estoy con la de Alfred Hitchcock
Ediciones especiales de las que están entre los 18 y los 50 € no creo que llegue a los 100
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
yo los tengo puestos en una estanteria,y eso que aun no me he atrevido a contar :'(pero veo que cada vez se me esta haciendo mas pequeña la estanteria :'( :'( :'( :'(
Re: ¿dónde guardáis los dvd´s?
Cita:
Hola a todos: Os cuento como hago yo para que no me coman.
Uso caja de CD de las finas ,las tengo en Cajones y en cada cajon me entran tres filas de unos setenta.
estan muy ordenadas y es mas facil para buscar el titulo que quieres. Con una cajonera de esas para meter en los armarios que ademas te hace de macetero, y con 4 o 5 cajones fijate si metes dvd,s (aunque sean en su caja). saludo2
Hereje! ;)