Hace unos días realicé un pedido a DVDGO. Este pedido incluía la película "La Huella (Sleuth)" en formato DVD. La referencia es la siguiente: La Huella (Sleuth) de Joseph L. Mankiewicz, comprar película DVD o Blu-ray - DVDGO.com. Esta película está distribuida por Sogemedia S.L.

La película me llegó en su funda y debidamente precintada. Cuando la abrí observé que el disco era un Verbatim DVD-R y que además, el disco estaba impreso como con una impresora de discos casera.

Me puse a ver la película y no pude pasar de la hora y 17 minutos. El disco era ilegible por ninguno de mis tres reproductores (1 BD, 1 DVR y 1 DVD), así como por un iMac.

Me he puesto en contacto 2 veces con DVDGO y de momento no tengo ninguna respuesta. Os mantendré informados de como acaba el asunto.

No se de quien es la culpa, si de Sogemedia o de DVDGO, pero alguno de los dos vende DVDs grabados caseramente a precios altos.