No recuerdo eso de "Juego de DVD-ROM: Urbs Tertia" (copio y pego).
Cuando hará unos 2 años tuve las ediciones como ya comenté hice lo que habría hecho cualquiera viendo los precios de las temporadas, las pasé por el CloneDVD a un DVD recomprimido de 4,7 GB . Por lo que si había estos datos extras exlusivos para DVD-Rom, como suelen poner, los quitaba ya que el CloneDVD se encargaba de llenar la totalidad del disco y no cabía ni un alfiler.
Aún así pasé por el ordenata todos y cada uno de los DVD y no recuerdo eso de pista para DVD-Rom. ¿Alguien puede confirmarlo que sí venían? Me refiero a la edición de aquí, no a la de EEUU.
chusi, sobre las fotos, has usado la palabra clave "ánimo"![]()
Soy un desastre después de probar con pilas (no alcalinas) pero que eran buenas y ver que se las bebía literalmente
, después de unos drives que tengo que instalar y que tengo el cable para conectarlo USB pero que no está donde debería, en la cajita, lo he dado por imposible después de estar 2 días liados con el tema. Lo he intentado.
Sobre el número de DVD pido disculpas, soy el que desde el principio empezó con qu eran 61 DVD, y efectivamente son 59 DVD como ha dicho un compañero. 5 temporadas a 7 DVD cada una y 4 temporadas a 6 DVD cada una.