Nueva colección de DVD con el ABC
Pues como ya habreis visto en la tele el ABC vuelve a la carga con una nueva promoción de DVD a 5,85 euros, la lista es:
1-Todo sobre mi madre.
2-Bailando con lobos
3-Planes de boda
4-Stalingrado
5-Algo casi perfecto
6-La novena puerta
7-Shaft
8-El cuarto protocolo
9-La noche cae sobre Manhattan
10-Los últimos días del edén
11-Blood & wine
12-Bajo sospecha
13-Los amigos de Peter
14-Tomates verdes fritos
Muchas de éstas salieron en la colección DVD 10, todo será saber elegir una buena oportunidad
Un saludo ;D
Gracias por la información
Gracias por la info keko2. Me parece que es también la promoción que van a realizar en otros diarios de ámbito regional, como las provincias de Valencia.
Aparte, en el diario Levante, donde ya realizaron una promoción similar, van a regalar una serie de títulos "Edición básica" distribuidos por Manga. Me parece que van a dar, entre otros, Leaving las Vegas y El último Emperador, que me parecen bastante interesantes. ¿Alguien sabe algo de estas ediciones?
Re: Nueva colección de DVD con el ABC
Hola lecter, tienes razón, además de los anteriores otros períodicos regionales (Levante e Información) ponen en venta otra colección de DVD, éstos en edición básica, sin extras solo la película a 5 euros, la lista es:
- Trece Dias.
- Leaving Las Vegas.
- Toma el Dinero y Corre.
- A por Todas.
- El Ultimo Emperador.
- Malicia.
- Juego Asesino (The Watcher)
- Cabaret.
- Paseando a Miss Daysi.
- Hilary y Jackie.
- Una Habitación con Vistas.
- Dune.
- Beautiful Joe.
- Perros de Paja.
Creo que ya han salido a la venta, por lo menos en la provincia de Alicante, ya se han vendido los dos primeros títulos
Un saludo
Muchas gracias por la información.
Con el Levante me parece que todavía no han comenzado la promoción, y que empezaba esta misma semana o la siguiente. De todas maneras, confirmas mis dudas sobre los títulos que compraré.
- Trece Dias.
- Leaving Las Vegas.
- Toma el Dinero y Corre.
- A por Todas.
- El Ultimo Emperador.
- Malicia.
- Juego Asesino (The Watcher)
- Cabaret.
- Paseando a Miss Daysi.
- Hilary y Jackie.
- Una Habitación con Vistas.
- Dune.
- Beautiful Joe.
- Perros de Paja.
Si, si... ya sé que la edición de Dune es como para ponerse a llorar, pero es que por cinco euros, y teniendo en cuenta que no sabemos a ciencia cierta si va a salir una nueva edición en condiciones, creo que no está nada mal.
Re: Nueva colección de DVD con el ABC
Alguien me sabe decir si el bailando con lobos trae dolby digital 5.1 o 2.0?
Porque la peli de planes de boda vá a salir con el making of!!!
Asi, no és solo una edicion basica.
Re: Nueva colección de DVD con el ABC
Bueno si, las ediciones del ABC son las mismas que han estado a la venta, aunque siendo la mayoría de Filmax los extras no van a ser abundantes
En cuanto a la pregunta que planteas, vendrá en Dolby Digital 5.1, pero se comenta que es un Dolby Digital algo falso, extraido de una pista de estéreo, por tanto no va a ser para tirar cohetes