Bueno, acabo de poner el Dvd de Casablanca y después de ver un minuto y medio de autopromoción de la colección que no te puedes saltar, y sólo puedes acelerar, se llega a un menú, en el que ¡SORPRESA! sólo tiene la película, el acceso a escenas y los idiomas.

NI SIQUIERA TRAE EL TRAILER Y EL DOCUMENTAL "You Must Remember This" QUE TRAE LA EDICIÓN DE "Clasicos del DVD" QUE OS HE INDICADO.

Así que de lo indicado en mis dos post anteriores no hagais ni caso, pues los dvd traen sólo la película. Así que si os interesa el librito, bien, comprarlo, pero si quereis algún extra, olvidaros. Yo os aconsejo la edición epecial que salió hace unos años de Casablanca, que es realmente buena, y con buenos extras.

Eso es lo que creo, aunque espero estar equivocado, porque las ediciónes de Chaplin con 2 discos y el libro estarían muy bien a 9 euros.

Bueno, os dejo. Si alguien sabe algo más, que me lo diga, a ver si yo estoy equivocado.

Ciao