Peliculas sobre viajes en el tiempo
-
recién llegado
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
Pues que yo recuerde ahora mismo "La máquina del tiempo" con Guy Pearce y "Timeline" con Paul Walker
-
honorable
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo

Iniciado por
wolaaaa
La de la maquina del tiempo del año 2002 en la que sale guy pearce me encanta esa pelicula....
Jejeje, qué bajo pones el listón... Mejor píllate "El tiempo en sus manos", un clásico que no puedes perderte. También tienes la Trilogía de "Regreso al Futuro", que no es de Oscar pero es muy entretenida y de lo más enrevasado que se ha hecho en el género. "12 Monos" tampoco está nada mal. También hay una peli de viajes en el tiempo en la que salía la rubita de Los Angeles de Charlie (Jaclin Smith o algo así), pero no recuerdo el título (¿alguien lo sabe?),
-
recién llegado
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
La rubia no era Farrah Fawcett?
-
honorable
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
Sí, pero la Farrah se piró a mitad de la serie y trajeron a una rubita muy mona, más pequeñita, ¿recuerdas? Me refiero a esa.
-
honorable
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
Aunque no sea propiamente viaje en el tiempo: donie darko trata el tiempo y el destino. Muy buena! yo siempre la recomiendo. 12 monos, Terminator, El efecto mariposa Ahora en cines El sonido del trueno
-
forofos del foro
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo

Iniciado por
AlexPN
Ahora en cines El sonido del trueno
Que sabeis de esta pelicula, me apetece verla, pero no habia oido nada de ella hasta el otro dia que vi el anuncio en la tv.
SALUDOS.
Nada es verdad ni es mentira...
-
especialista
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
Si te gusta Regreso al futuro estas te las recomiendo,estan de puta madre,luego tenemos por ahi donnie darko y 12 monos.
saludos
-
especialista
Re: Peliculas sobre viajes en el tiempo
El Tiempo En Sus Manos, muy buena
otras:
Experimento Filadelfia 
Atrapado en el Tiempo (me la he pedido en DVD)
Dark City (no viajan en el tiempo pero sí lo paran)
Momo (otra en la que jugaban con el tiempo)
Proyecto Brainstorm, con Christopher Walken. La peli no trata de viajes en el tiempo, pero hay un momento en el que él puede ver/vivir lo que va a ocurrir unos minutos después (viaje en el tiempo al fin y al cabo)
después hay pelis de estas en que hay situaciones paralelas, o en que vuelven a vivir algo pasado

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por supercristianpto en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/03/2008, 16:06
-
Por faustum en el foro Cine
Respuestas: 15
Último mensaje: 04/02/2008, 22:33
-
Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/04/2006, 00:22
-
Por davidmollet25 en el foro Cine
Respuestas: 41
Último mensaje: 20/04/2005, 01:16
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 18
Último mensaje: 13/02/2005, 02:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro