De las que mencionas descartaría El exorcista y Hannibal. Me parecen ediciones más flojitas que las otras dos que comentas. Lo que no quiere decir que sean mejores películas o peores, ojo, que sólo hablo de las ediciones.
De la edición de Casablanca: EE, según lo que tenemos aquí, y hablo sobre el papel, porque no la he comprado todavía, Warner ha editado una edición bastante interesante, con un buen surtido de contenidos adicionales y, siendo de dicha distribuidora, puedo asegurar que tendrá una calidad de imagen y audio respetable (casi todo lo que edita warner lleva dicho sello).
La edición de Reservoir Dogs: 10º Aniversario es una auténtica pasada. Yo la tengo pedida a dvdsoon (8.66 euros) y la verdad es que no duermo esperando que me llegue de una maldita vez. Les quedan muy poquitas copias (yo tuve que escoger entre Mr. Blonde y Mr. Orange) pero desde luego vale la pena. La edición que sacó Universal en nuestro país no merece la pena ni cogerla en la tienda para ver los contenidos, y la edición décimo aniversario de zona 1 es una auténtica joya. Son cosas de los mercados. Para los indecisos, lleva subtítulos en español.
![]()