Queridos foreros: quisiera sacar a coalición este tema. Lo he leído en varios post y sé que a vosotros también os ha pasado alguna vez (por no deprimirnos y decir ¡muchas veces! ). Me explico. Uno pasea por la tienda habitual y de repente descubre que acaban de sacar esa película que hace años nos gustó tanto y que llevábamos tiempo intentando conseguir. Su precio: ¡18 euros! :-[.

Aquí es donde comienza la maldición. Surge LA GRAN DUDA: a ese precio ¿la compro o me espero a una oferta?.

Si se decide esperar, a los meses uno pasea por una gran superficie y de repente, redescubre en una pila, la misma película en oferta. Esta vez, 10 euros. Vuelve entonces la maldición de la gran duda: ¿bajará aún más su precio? En fin. Aquí entra la prudencia y ante el temor de que se agote y no se reedite o a que se acabe la oferta y vuelva a su precio original (rebajado como mucho a 15 €), uno va y la compra.

Y aquí es donde la maldición se vuelve tragedia. Nada más salir de la gran superficie hay un quiosco y para nuestra sorpresa hay colgado un cartón con la misma película que acabas de comprar más otra que también te interesa ¡¡¡por 10 euros las dos!!!, con lo cual uno maldice su sino y se marcha a casa cabizbajo y con ganas de matar a alguien.