Al fin mi presupuesto me permite cambiar mi viejo CRT de 29’ y después de consultar las nuevas tecnologías de televisiones me he decidido por un LCD ya que como reproductor de salón tengo un PC multimedia bastante completito. La distancia de visión es de un poco más de 3 metros, con lo que supongo que el tamaño ideal es el de 37 pulgadas.

Llevo una semana mirando modelos y soy completamente incapaz de decidirme, quiero algo que esté bien pero tampoco pido que sea lo más alto de la gama. Busco que al menos sea HD-Ready y que tanto el tiempo de respuesta como los negros sean buenos. Que lleve TDT integrado sería un plus pero si no lo lleva tampoco lo quiero descartar.

Supongo que en estas gamas todos los modelos deben tener más o menos las mismas entradas y salidas, por lo que ya no entro en este tema.

Ahora mismo me rondan por la cabeza el LG 37LC2R y el Sharp LC37P70E, aunque ni siquiera estoy seguro de que cumplan mis especificaciones, puesto que las hojas de características técnicas que he encontrado son bastante incompletas.

En principio no tenía pensado gastarme más de 1600 euros, pero si tengo que estirar un poco no sería problema (si es tienda física mejor que mejor). Qué modelos me podeis recomendar por ese precio?


Muchas gracias a todos