Hay que buscar mucho para encontrar el Sagem por ese precio. Sin embargo, no hay que hacerlo para encontrar el Sony por debajo de 1700 euros, ya son 600 euros de diferencia. Por no hablar del Sanyo, a 1200 euros y 55".

El contraste y el brillo son mejores en el Sagem. Los colores y la definición (no confundir con resolución) son mejores en el LCD, sólo hay que mirar los proyectores (aunque ahí, el contraste y el brillo pueden estar casi parejos).

El efecto celdilla del Sony es evidente si te acercas, pero si te mantienes a la distancia recomendada por el fabricante (2 m) no se percibe. Sin embargo, no hay distancia que evite el efecto arco iris de los DLP, para el que los ve, incluso en el Sagem con HD2+.

La calidad de la imagen es posible que aún sea mejor en DLP, pero la diferencia es mucho menor que la económica. En cualquier caso, Sony ya ha superado la calidad de imagen DLP con sus nuevos retros SXRD derivados de los proyectores Qualia... y además sin marketing (dicen que TI va a sacar un nuevo chip...)