Lo primero saludos a todo el foro, llevo varios meses leyendo me parece interesantísimo, y estoy aprendiendo muchísimo con todos vosotros.
Ahora os expongo mis dudas:
He visto en el foro que hablando de plasmas lo que esta mejor calidad/precio es el panasonic 42pv60 no?, ya estaba casi decidido pero hoy me ha llegado un mail de un proveedor informatico que me ha despistado, hablandome de la LG 42PC1RR, (lo interesante de esta sería que la tendría a precio de coste unos 1400€) pues bien la eterna pregunta es y perdonad pero no tengo mucha idea en plasmas, que os parece este aparato?, no he encontrado mucha información ya que hasta mayo no la comercializaban en españa me han dicho, vale la pena relación lo que yo pagaría con la calidad? el uso de la plasma sería para lo típico tdt, tv, consolas, y dvd.
El equipo de home cinema esta formado por 2 frontales B&W 604 S3, traseros 600 s3,frontal lcr60 s3, y el asw600, con un HARMAN 3500, que igual jubilo, por eso el tema de la plasma me gustaría tomar una decision acertada y porder obtener la mejor relación calidad precio.
Muchas gracias por aguntar el toston y un saludo a todos.