-
CRT Sony - ¡Ayuda!
Hola chic@s,
Mi hermana y su marido tienen una CRT Sony KV32FQ85E. Y la verdad es que no se ve nada bien. La imagen en determinados momentos y en algunas zonas de la pantalla es como si se viese con sombras, como dejando un rastro de pixels, una estela, como si perdiese resolución... No sé muy bien cómo explicarlo o definirlo. :-?
Yo tengo la Sony KV32CS70 y la veo muy bien, mucho mejor que la de ellos. Me dijeron que han puesto los mismos ajustes que tenemos nosotros en el menú, pero no mejora. Y el problema lo tienen tanto para ver la televisón como en las reproducciones de DVD. Por lo que descarto un posible probelma de Telecable. :-/
Lo único que se me ocurre es que sea un problema del euroconector. ¿Es posible que afecte tanto? La pérdida de calidad de imagen es notoria. :(
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería.
Saludos.
-
Re: CRT Sony - ¡Ayuda!
Buenas
Lo primero que hay que hacer es comprovar todos los perifericos que se conectan a la tv tanto cables (Euroconector) como el propio dvd y reproductor de dvd, prueva estos elementos en otra tele y observa si hacen los mismo.
Tambien pues tocar el euroconector ligeramente con la mano mientras se reproduce la peli y podras observar si hay un falso contacto en algun pin ,ya que la tele te cambiara de color o se desajustara la imagen.
Siempre hay que poner un buen euroconector no esos de 6 euros .
Si estan bien todos los perifericos y la tele esta en garantia pues llama al servicio oficial sony y planteales el problema, haber que te dicen te dej oel numero 902402102.
Un saludo
-
Re: CRT Sony - ¡Ayuda!
BUENAS,
YO TENGO LA KV32FQ86 Y ME PASA LO MISMO ES UN RASTRO QUE DEJA NE LAS SILUETAS EN SECUENCIAS DONDE HAY UN MOVIMIENTO RAPIDO DE UN ACTOR O COSA, SEGUN RECUERDO HABER LEIDO POR AHI ESTO ES DEBIDO AL PROCESAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN DE ESTE TELEVISOR Y DECIAN QUE ES ASI, PERO SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA SI ES QUE TIENE SOLUCION SE LO AGRECERIA.
UN SALUDO.
-
Re: CRT Sony - ¡Ayuda!
-
Re: CRT Sony - ¡Ayuda!
Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones y perdonad por no haberos respondido antes, pero me resultó imposible leerlos hasta hoy por la mañana.
Ya veo que, con toda probabilidad, no se trate de un problema de esa televisión en concreto sino del modelo, en general.
Sé que cuando estuve en su casa mirando los menús, algún ajuste hice que mejoraba 'algo' la imagen, pero no llegaba - ni con creces - a lo que esperábamos.
Volveré a leere detenidamente todas las sugerencias y los links adjuntos para probar en su tv. Ya los llamo hoy para ver cuando puedo acercarme a su casa.
Os mantendré informados de los logros conseguidos.
Gracias, otra ves, por vuestras aportaciones.