-
¿Es de fiar Philips?
Hola, soy nuevo en el foro y he leido muchos mensajes de los aquí expuestos. He visto mucho debate sobre LCD/TFT o plasma y cada uno opina lo suyo. Yo estaba pensando en comprar la philips pf 9986 de 37", pero estas no llevan mucho tiempo en el mercado y yo me pregunoto: ¿durará 10 años como las tv de tubo? ¿se quedará obsoleta en un par de años ante nuevas tecnologías? Pues claro, el desembolso que hay que hacer no es nada pequeño.
Muchas gracias de antemano.
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
Las de tubo te duran 10 años si no estás al día de los avances que ha habido los últimos años.
Y ninguna marca va a permitir que salga al mercado un producto que no quede desfasado a los 6 meses. Viven de vender día a día, no lo olvides-
Sobre los LCD de philips... para EISA (premia los mejores productos vendidos en europa en cada categoría) los paneles de philips son según ellos, los mejores.
www.eisa-awards.org/
» VIDEO PANEL
Category Brand Model Name
PLASMA-TELEVISION Pioneer PDP-435HDE
LCD-TELEVISION Philips 37PF9986
TELEVISION JVC HV-36P38SUE
PROJECTION TELEVISION Samsung SP50L7HX
DVD-CAMCORDER Hitachi DZ-MV550E
DV-CAMCORDER Panasonic NV-GS400
NEW MEDIA VIDEO Philips ‘Streamium’ SL400i
DIGITAL VIDEO RECORDER Sony RDR-HX1000
DVD-PLAYER Pioneer DV-668AV
VIDEO PROJECTOR Panasonic PT-AE 500E
HIGH END VIDEO PROJECTOR InFocus ScreenPlay 777
NEW MEDIA PLAYER Samsung ‘Yepp’ YH-999
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
Gracias por vuestras respuestas, buscaré y buscaré a ver donde encuentro este maravilloso lcd a un precio asequible, y si no, a esperar un par de meses que seguro que llega el pixel plus 3 y nos bajan las tv de ahora. Por el momento he visto en redcoon y en es.electronica24 que el precio es de 3200 eurillos de na ;) ;)
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
No es mal precio!
...pero piénsatelo bien antes de comprar ese tipo de cosas pro internet.. como te salga un pixel, una mancha, un golpe... te las verás y desearás para que respondan con una devolución o el reintegro de la pasta-
Por 200 pavos más, un boulanger o un miró o un expert te van a responder mucho mejor. Te lo digo por experiencia; Una muy mala con una tienda de internet y una cámara de video
y otra muy buena con Boulanger, que tras casi un mes, apareció una avería y accedieron a devolverme el dinero (les volví a comprar a ellos por la corroborada garantía)
Te repito que esos 200 € de más, lo valen sobradamente.
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
Pues Sí halconiano ???
Para final del verano ya tenemos el "Pixel Plus 2 HD" y "ambilight 2" con un nuevo panel LCD con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, Hdmi, DVi, lector de tarjetas, etc.. :o :o :o
Saludos
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
Hola!
El fabricante dice que los LCD tienen una vida de 60.000 horas, entonces tu mismo puedes hacerte un calculo de cuanto te puede durar el TV, vamos hacer un pequeño ejemplo.
Calculando que ves 5 horas ( que ya me parece demasiado) al dia x 365 dias son 1825 horas al año, dividimos las 60.000 entre las 1825 horas y nos dan 32,8 años!!
Yo creo y espero que para entonces ya hayas decidido comprar otro TV..... ;)
Saludos
Alejandra.
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
Pues si, yo_mismo, ya había oido yo algo del pp2 hd. Lo del ambilight 2 me da lo mismo, hdmi y dvi ya tiene la pf9986, lector de tarjetas pues bueno, pero los 8 milisegundos suena bien. A saber lo que cuesta el aparatito en cuestión, no me lo quiero ni imaginar.... :( :( :(
Miguelo, claro que esos 200 euros vale la pena pagarlos, pero ¿has visto esos precios en esas tiendas o te lo imaginas? Es que la de 37" yo no la he visto en ninguna tienda por menos de 4000 y pico.
-
Re: ¿Es de fiar Philips?
hola Miguelo
me parece que ya se hablo aquí de ello ??? pero bueno te dejo un par de enlaces, en inglés. ;)
[ftp]http://www.avreview.co.uk/news/article.asp?UAN=230[/ftp]
[ftp]http://www.press.ce.philips.com/apps/c_dir/e3379701.nsf/alle/04B9E0E75FEFB85AC1256F7200514EE3?opendocument[/ftp]
Saludos