Ayer he estado probando este DVD en video y la experiencia ha sido la siguiente:
No he notado diferencias entre conectarlo por S-VHS, componentes (el manual dice que tiene escaneado progresivo) y HDMI (576), ¿Será que soy muy burro y no se apreciar las diferencias? o ¿Será que el DVD es tan básico en tratamiento de imagen (DAC 10/54) que no es fácil óbservar las diferencias? o ¿Será que como estaba conectado al Sanyo Z4, éste es el que hacía el trabajo y por eso se veía de puta madre en cualquier conexión?.
Las pruebas las he hecho con el mismo corte de un DVD de los Eagles y con una grabación de la TV hecha sobre el disco duro. Por otro lado he de decir que la imagen era muy buena en ambos casos, de hecho mis amigos quedaron flipaos de lo bien que se ve la TV en el proyector, aunque eso claro depende de como recibas la señal.
Como conclusión he sacado que PARA ESTE DVD no merece la pena gastarse la pasta en cables buenos, pues con uno de 10m de S-VHS que me constó 15€ se ve igual de bien.
VENTAJAS:
En cuanto al manejo es bastante sencillo, tiene bastante capacidad en el disco duro y no es nada complicado de manejar, es muy silencioso y está muy completo de conexiones.
INCONVENIENTES:
No tiene TDT, y es una jodienda que la salida HDMI anule todas las analógicas, porque si lo quieres conectar a la TV por analógico y al proyector por HDMI, cada vez que quieras ver la TV tienes que soltar el cable HDMI y desconectar el DVD de la red.