-
DVD Kiss 1504
Hola a todos 8) Estoy pensandome en comprar este grabador que va con disco duro de 40 Gb, pero mirando las expecificaciones, la verdad que no me queda claro que si graba o solo el disco duro es para almacenar y ver los Divx. Alguien tiene este DVD, me podría informar o gente que sepa de este DVD?
Mercy tius :o
-
Re: DVD Kiss 1504
Hola yo tengo su hermano pequeño el 1000, te comento el DVD va de lujo reproduciendo DVDs y saca una calidad buena dentro de su gama, la reproduccion de DIVX es buena de hecho reproduce casi todo. Esto lo digo por que yo no he podido ver CVCD de hecho puedes ver todos los formatros menos este no se porque???????
Respondiendo a tu pregunta KISS no ha sacado aun ningun reproductor que pueda grabar en DVD solo en disco.
-
Re: DVD Kiss 1504
Sip, yo tambien tengo el Kiss 1000, y la verdad que va bien, salvo por el mando a distancia que me da problemillas y DVD que no me lee, el MP3 tuve problemas ... uf uf, mejor pararemos.
Al final estoy desestimando este DVD, ya que pensaba y me habían dicho que era grabador, pero no solo tiene el HD para meterle cosas y reproducirlas con lo que no me interesa.
Ahora estoy pensando en el Kiss DP-558 que tiene incorporada una sintonizadora con lo que puede grabar al HD.
Mercy tiu por tu contestación.