CUELGO LA RESPUESTA "SALOMÓNICA" DE LOS GENIOS DE PHILIPS:

PHILIPS

Estimado Cliente,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta de funcionamiento sobre el producto 32PF7520D. Por lo que nosotros hemos podido observar con los datos que Ud nos detalla, y habiendo descartado que sea una cuestión de manejo del producto, sería pertinente que contactara con su Servicio Oficial Autorizado de PHILIPS más cercano. Aquí le darán una asistencia técnica cualificada y le ayudarán en cualquier extremo que les desee plantear.

Si usted nos facilita su dirección nosotros le podemos indicar el Servicio más cercano a su domicilio. Por otra parte también puede encontrar esta información entrando en <http://www.feedback.philips.com/supp...anguage=es> y escogiendo el tipo de producto que necesita reparar.

En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia <50-75373313

Atentamente,
Philips Customer Care Centres


SON UNOS "CRACKS"