Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola chicos!!
    después de comprobar todos los firmware que tiene la hisense tanto ingleses como franceses como italianos
    os aconsejo quedaros con el de fabrica: g0816
    más colorido o profunidad de color, menos judder que el ultimo italiano, más nitidez
    en contra no tiene la opción del hdmi2 mejorado ...esa es la lastima
    también aconsejo que los que hayais entrado al service menú de hisense y hayáis puesto el panel b2 en vez del b1 comprobéis que a pesar de que el b1 es más claro y menos oscuro y menos saturado de color introduce de alguna manera más judder al panel que el b1.
    si alguien más ha hecho otras comprobaciones estais invitados a postearlos
    por lo tanto, pregunto: que firmware teneis, ahora? habéis probado a cambiarlo?
    salu2

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola, ayer hacia una consulta respecto al tema del clouding, y si como he leído por ahí tras un tiempo después de asentarse el panel habéis notado que se rebaje este defecto, ¿alguien lo ha percibido así?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por laocont Ver mensaje
    Hola, ayer hacia una consulta respecto al tema del clouding, y si como he leído por ahí tras un tiempo después de asentarse el panel habéis notado que se rebaje este defecto, ¿alguien lo ha percibido así?
    si yo también lo he percibido así, con el paso del tiempo se ha atenuado (solo lo percibo en las esquinas inferiores, y mucho menos que los primeros días cuando compre la tv),

    ya solo lo veo cuando hay muy poca luz en la habitación ( a oscuras total si es mas perceptible, o cuando la tv esta recién encendida o la temperatura ambiental es baja) y con reproducciones con bandas negras o escenas oscuras,

    también me he dado cuenta que al subir la temperatura ambiente ( o si la tv se lleva algun tiempo encendida) se minimiza aun mas el efecto clouding, o al menos yo lo he percibido así,

  4. #4
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    726
    Agradecido
    614 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Si el clouding se atenúa con el tiempo... Pues no lo sé, yo lo veo prácticamente igual. Si es cierto que modificando los ajustes de imagen se nota menos. Y si hay algo de luz en la habitación apenas se aprecia. Estoy de acuerdo con ATN40 en que se nota más con la tele recién encendida, no se cual es el motivo pero es así. Y claro está, solo en series o películas con bandas negras, en el resto no lo apreciarás. Así que depende de la importancia que le quieras dar, pero no creo que sea un motivo suficiente para no comprar esta TV, ya que con otras más caras no te aseguras estar exento de este defecto.

    Respecto al Firmware, Salsarosa71, yo tengo el italiano y no he probado otros, así que no puedo comprobar la diferencia. Dices que el de fábrica es mejor pero que no puede activarse el HDMI mejorado? Entonces con ese firmware no puedes reproducir HDR no? Con lo cual, esta claro que no compensa...

  5. #5
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    726
    Agradecido
    614 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    ATN40 como acabo tu historia con el Servicio Técnico? Te vino el técnico a casa a evaluarte el clouding? Yo les mande unas fotos hace unos días y no me han contestado. Ya nos contarás

  6. #6
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    confirmado lee por USB archivos hevc 4k con HDR ... (ejemplo pelicula HASTA EL ULTIMO HOMBRE)
    eso si sale una raya verde en la parte de abajo, por lo demas una maravilla esta pelicula en hdr.....
    esperemos que la raya verde se arregle en una posible actualizacion posterior.

    Un saludo

    posdata:
    Por cierto esta peli cuando salga en uhd4k para casa , increible como se ve y muy buena pelicula,
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En cuanto a lo del HDR yo puedo confirmar tb que al reproducir un archivo en este formato desde el usb, en concreto, la película La Llegada, se activaba el HDR y se ve esa raya verde horizontal en la parte inferior, el caso es que hace unos días probé con la versión extendida de Avatar en HDR tambien y no se veía esa raya verde...Aunque tampoco puedo dar opinion de como se veía ya que apenas la probé y la quité, volveré a ponerla para fijarme con más atención en la calidad.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    ATN40 como acabo tu historia con el Servicio Técnico? Te vino el técnico a casa a evaluarte el clouding? Yo les mande unas fotos hace unos días y no me han contestado. Ya nos contarás
    De antemano perdón por el tochaco

    Hola Ramnus, en primera instancia desde Hisense me pidieron fotos del o los defectos que le encontraba, y se las envié, me contestaron a la semana larga 8 o 9 días, me dijeron que entraba en los parámetros normales y les comunique mi desacuerdo total,y les reclame que vieran en situ la tv, Desde Hisense me informaron por varias veces que si acudía el técnico a mi casa y no le encontraban nada me cobrarían desplazamiento y mano de obra, le dije que no me importaba que la tv tenia fallos si o si,

    pues si vino el técnico a evaluarme la tv (servicio técnico multimarca no exclusivo de Hisense, lo cual eran bastante competentes ) les expuse los dos fallos el couding ( que ya solo había mejorado una barbaridad con lo cual presuponía que no me lo aceptarían como fallo) y luego el parpadeo o fogonazos que hace la tv cuando hay reproducciones con bandas negras, ( busque la peli de star war reproducida desde la xbox one en la cual se notaba mas los fallos, que desde nigún otro medio ni con otras películas) con todos los parámetros desactivados como me pedían desde Hisense, les enseñe a los técnicos como estaba configurada la tele y les ofrecí el mando a distancia para que modificaran todo lo necesario para que comprobaran lo que quisieran y vieran los fallos, los técnicos comprendieron que no me quejaba por gusto ni por amor al arte, grabaron un vídeo con el móvil en el cual se apreciaba claramente lo que les decía, pero ellos ( que eran dos técnicos),

    me dijeron que se tenia que llevar la tv, lo cual me ne ge rotundamente, dado que no me garantizaban fecha de entrega de vuelta, les expuse que desde el primer día tenia los fallos y que la tv solo saldría de mi domicilio para que entrara otra tv nueva previamente, si los fallos hubieran aparecido al mes o dos meses pues vale es avería, pero si desde que llego la tv estaba así yo solo consideraba fallo de fabricación, por lo que me ne ge a que se llevaran la tv a un servicio técnico multimarca y no exclusivo de Hisense, ( para que me la golpearan, arañaran o yo que se lo que le pudieran hacer, mas daños que beneficios y mas habiendo leído en varios foros que era un fallo frecuente en este modelo),

    me expusieron que si, que percibían lo que yo decía, pero que solo grabarían el vídeo harían el informe y lo mandarían a la central de Hisense para que ellos valoraran.

    emn medio de todo esto como la tv sola ya mejoro de clouding, y despues de varias configuraciones la tv se ve de lujo y eso que la visiono a menos de 2.5 osea la veo a una distancia de 2.40 como maximo, 2.20 minimo, ( xbox one, cine Blu ray y algunas pelis 4K , TDT, Netflix en espera de que me pongan la fibra 150/30 una compañia local o movistar 300/300 que terminan la instalación de mi zona en un mes mas o menos )

    concluyendo, me responden de Hisense informe que me acerca personalmente el técnico multimarca a explicarme la resolución de Hisense y cito textualmente:

    Buenas Si lo que indicases el efecto del Local dimming de la tecnología Uled, el funcionamiento es correcto, ya que este modelo tiene local dimming ( Iluminación controladas por zonas, en los visualizados de peliculas con franja negra arriba y abajo puede ver el efecto de la iluminación adaptativa por zonas)

    Explicación : Viendo una pelicula con franja negras, las zonas negra no se ilumina pero las ayacentes si y provoca que tenga la preciacion de fugas de luz o la vision de como un zona proxima se esta iluminando.

    Si es este el caso, es funcionamiento correcto del Uled.
    Por lo tanto indicarselo al cliente y informadle correctamente de las características de su televisor.

    Un Saludo Fernando XXXXXXX
    SmarTV & Smartphone Servicce Department of Hisense Iberia,S.L.U

    Con dos COJONES, vaya con la respuesta del ingeniero de Hisense, si es del local dimming por que sigue actuando aun cuando esta desactivado en el menú ( cosa que comunique al técnico multimarca y me respondió que desde Hisense , le habian comunicado que el local dimming es ese funcionamiento, me dijo que el local dimming era intrinseco del uled y que no se podia desactivar)
    total que desde HISENSE no aceptan los parpadeos como fallo por mucho que muchísimo que usuarios lo demuestren colgando sus videos en youtube de como se produce dicho fallo.

    evaluando tienda, marca Hisense y servicio técnico:

    Tienda : Worten Sevilla Este,=0 no aconsejo a nadie compra de grandes electrodomésticos (tv a partir de 37¨)

    cero patatero, no informan debidamente de condiciones y clausulas en el momento de la venta ( a mi me dijeron de prueba tiene usted 14 dias, no se si adrede o por inducción de la dirección de la tienda o por incompetencia de los trabajadores)

    marca Hisense = 6 suelen responder a las averías de tv que al reiterase en varias ocasiones o te dan tv o el importe de la misma

    son lentos en los procesos de respuesta de atención al cliente (por parte la técnica )

    no reconocen los fallos de sus tvs aun sabiendo que esta mas que constatado por muchísimos usuarios,

    en mi caso no me ofrecieron el cambio por una nueva, que hubiera sido lo lógico, son mejores que otras marcas en el tema técnico, pero deberían mejorar mas.

    si quieren ganar cuota de mercado, tienen que responder con mejores condiciones que otras marcas, no solo con inferiores precios al menos es ese mi punto de vista

    Servicio técnico multimarca :7 no he podido valorar mas que el mero echo de la comunicación previa a las visitas la, las visitas y atención al cliente y reconocimiento de los fallos ( los veo bastante competentes)

  9. #9
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    726
    Agradecido
    614 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Vaya, o sea que ni siquiera se han planteado cambiarte la tele. Espero que al menos no te cobrara por venir el servicio técnico.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!!
    después de comprobar todos los firmware que tiene la hisense tanto ingleses como franceses como italianos
    os aconsejo quedaros con el de fabrica: g0816
    más colorido o profunidad de color, menos judder que el ultimo italiano, más nitidez
    en contra no tiene la opción del hdmi2 mejorado ...esa es la lastima
    también aconsejo que los que hayais entrado al service menú de hisense y hayáis puesto el panel b2 en vez del b1 comprobéis que a pesar de que el b1 es más claro y menos oscuro y menos saturado de color introduce de alguna manera más judder al panel que el b1.
    si alguien más ha hecho otras comprobaciones estais invitados a postearlos
    por lo tanto, pregunto: que firmware teneis, ahora? habéis probado a cambiarlo?
    salu2
    gracias por la info, yo de momento no me muevo del g0816, algunas settings del famoso excel recomendadas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins