
Iniciado por
franbega
hola a todos.
agradezco las opiniones y consejos que dais. me ha servido para decidirme despues de mi odisea a adquir este modelo.
os cuento mi experiencia con hisense, disculpar el "tocho" espero poder ayudar
en diciembre del 2015, adquirí un Hisense 55 XT810 curva 4k, 3D. la compre en andorra free market, como vivo en terrassa la compre en la tienda que tienen, venden por internet.
al principio tuvo problemas de desconfiguracion, y se apagaba sola cuando queria. pero a la seman cuando ya me tramitaban el cambio se soluciono solo, me costo 920€.
desde el principio tuvo clouding, sobre todo en las esquinas, pero se veia genial.
hace un mes comenzó a no guardar los ajustes de imagen. y a verse mal, pero nada realmente perceptible a simple vista. a la semana aparecieron dos puntos blancos fijos , en medio de la pantalla, pilxels con fallo, dos dias despues ya fueron 4 y despues 6. llame al servio al cliente de hisense. me hicieron mandar fotos y videos, por mail. despes de 3 4 dias me contestaron con escusas , me decidi a llamar nuevamente y ponerme un poco mas serio, de inmediato entendieron el problema y desde la primera me dijeron que era panel, y mandaron aun tecnico, que por suerte es de mi misma ciudad.
al dia siguiente vino el sat y tras verlo si sacarle fotos y con copia de factura retiraron el tv. para evaluarlo, pero a se me dijo que al ser panel y no tener repuesto , que se me cambiaría el tv.
4 dias despues tras llamar yo directamente al sat. el mismo me dijo que hisense aprobaba el cambio y que lo tramitaba
que el panel es sansung, hisense las curvas son panel sansung; que este modelo da fallo y que tenia dos mas igual con el mismo problema.
llame al hisense tb para seguir el proceso, he de decir que he llamado practicamente cada dia, es la unica manera de que se den prisa. a la semana me dicen que el jefe de gama no encuentra al grupo de compra de la tienda ( AFM) y que por eso se retrasa el cambio, que al final sera abono del importe a trabes de la tienda, AFM. llamo a AFM y a través del SAT, facilitan que grupo de compra es..bueno en todo este proceso desde la primera llamada a la solucion han pasado 24 dias, de llamadas escusas etc. son todos muy amables, pero poco eficaces al no dar nunca una respuesta clara, he tenido que hablar a 3 con Hisense, el SAT y la tienda... ( para que sirve el numero de serie y la trazavilidad de lo vendido? bueno al final y poniendome muy serio, ya lo tengo resuelto, he tenido que esperar a qu ehisense abone el importe a la tienda para poder realizar el cambio, al final me he decidido por la 55M7000, gracias a vuestros comentarios. y estoy a la espera de recibirlo,
he de decir que hisense ( ya conozco hasta al jefe de gama) me indica que tanto netflix como yotube ya esta implementado el 4K HDR, en su app del smart del tv. que si no fuese asi que me indican como actualizarlo
he visto que habláis de los modelos 2017, y hy una tienda electroki que lo tiene en reserva..llame a hisense y me indica que si que los anuncian cada año con meses de antelacion pero que asta finales de julio no entran unidades para españa.
en estos dias , AFM tenia el tv a 909€, ayer ya lo bajaron a 759€ al final me deben 160 euros, para no esperar mas aceptare el cambio por la M7000, la diferencia con la N6800 del 2017 solo es que el HDR es +. y son 130€ mas y ademas preseries, con lo que implica... no me arriesgo . netflix su protocolo de hdr no es +. asi que de momento es igual
insisto gracias por ayudarme a decidirme, disculpas por el tocho , espero que ayude a alguien
saludos