Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
CrunkyMonkey
Bueno, pues puedo confirmar, después de actualizar a la última que hay disponible (que se hace en medio minuto, y no sé cómo se puede decir que lo tiene que hacer el SAT), que el retraso de sonido EN LA SALIDA DE LA TELE, se corrige, pero si el sonido va directamente de la fuente externa a los altavoces o amplificador, NO SE CORRIGE.
No entiendo entonces cómo puedo ver una pelicula en condiciones.
Antes de desesperame con altención al cliente de Sharp, ¿alguna solución?
¿Os pasa a todos? ¿Cómo tenéis conectado el home cinema para que no haya retraso en la imagen?
Hasta ahora, estaba encantado con esta tele, y a nivel de imagen, lo sigo estando, pero si me quedo limitado a tener que ver los DVD o BR, o lo que sea, sin la calidad de sonido que da el 5.1, me voy a acordar de la madre que parió a alguien...
A ver.No te desesperes.
Yo tengo una barra de sonido Philips 2313/12 conectada al televisor y saco el sonido de éste hacia ella.He hecho cientos de pruebas y la forma que DE MOMENTO funciona bien es poner la salida de audio digital en PCM (no en Dolby Digital).Además me pasa una cosa curiosa:tengo conectada la tele a la barra con dos conexiones la RCA y la óptica.Pues bien,cuando veo canales de la TDT y la tengo con la salida óptica al principio está bien y no hay desfase,pero en ciertas cadenas al hacer zapping,se descompensa el sonido Tele-barra.Lo mas gracioso es que no ocurre si lo oigo a través de la señal analógica RCA que conecta los dos aparatos.
Lo que hago de momento es que para oir la tele de forma general utilizo la salida RCA OUT de la tele con RCA IN de la barra.Cuando veo una peli de un dvd o blue ray no tengo problema ya que la barra tiene HDMI IN y el Blue Ray por supuesto HDMI OUT.(la barra tiene salida también HDMI OUT para conectarlo a algún HDMI IN de la tele.
Otra solución relativa es bajar el volumen de la tele al máximo y oir sólo a través del amplificador.
En otros foros extranjeros tienen problemas parecidos y Sharp poco a poco está solucionando estos problemas de retrasos (por supuesto Sharp Europe porque Sharp España da pena),y con futuras actualizaciones espero que se arregle.
Saludos