Cita Iniciado por Toti_olot Ver mensaje
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro.

en breve voy a mi nuevo hogar. estamos mirando un TV LCD (entre 37 y 42"). Mis suegros nos han traido el folleto del los televisores LOEWE Connect.

Mi duda es si el precio se corresponde con las características técnicas del televisor. O quizas la pregunta deberia ser: Por ese precio podria comprar algu televisor con mejores características.

Seguro que parte del precio es por el diseño del televisor, pero realmente se trata de los MERCEDES de los LCD como me dijeron?

Me gustaria conocer la opinión de alguine que tuviera cierta imparcialidad (que intente venderme nada).

Un saludo y gracias de antemano.

TOTI_olot
No niego ke sea un buen televisor,yo tambien los estube mirando, pero creo ke habusan demasiado de la marca.Como pegas ,aunke seguramente putuales,algunos foreros comentaron fallos en el sonido con el altavoz inferior y alguno con el disco duro interno.Seguramente en modelos anteriores ,pero al no haber un foro amplio aki sobre ellos hechaba en falta mas informacion, como con otras marcas y modelos.
Como opcion miraria los nuevos sharp ke tienen muy buena pinta y ya hay un apartado sobre ellos.