Hola, hermannhesse, pues mira que a mí me pasó al contrario, y me explico.
Estaba mucho tiempo entre la B651 y la 8404, no veía el momento de comprarlas por el alto coste que tenían al principio. El caso es que un día pasé por el CI y pude ver en directo las dos. Me parecieron que para el precio que tenían no merecían la pena. Me desilusionó mucho.
Otro día pasé por una tienda que tenía la DH65 y la DH77 y me parecieron muy dignas aunque el precio me espantó.
Después conseguí verlas todas juntas en un saturn y, sinceramente, con imagen HD (en ese momento estaban pondiendo transformers) no noté diferencias palpables entre unas y otras.
Finalmente encontré una oferta interesante y me decidí por la DH65 (en 37 no tienen la DH77) y con parte de lo ahorrado adquirí un WD-TV HD que se ve de fábula, y aún me queda un pico para comprar un Home Cinema de calidad de aquí a uno o dos años. Además coincidió con la oferta de ampliación de garantía a 4 años (más que mi coche) y me pareció interesante.
No se si me estoy quedando ciego (puede ser) pero la en calidad del TDT, comparando las tres que he comentado, con un nivel de calidad en la señal adecuado, es similar. Aún espero recibir la señal en HD para ver si existe una diferencia cualitativa, pero casi, por lo que está por llegar las tv HD Ready con sintonizador HD tampoco serían una mala opción si los paneles son buenos.
Las cosas cambian y van a cambiar muy deprisa, por lo que cualquier tele que hoy es la caña mañana estará antigua, por lo que basta conque cumpla las necesidades que le pidas y dentro de la gama que elijas que te guste (por diseño, imagen y sonido), y se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo.