Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
encontré el video de lo que me refería con el banding de las sharp en fondos claros. es muy leve y quizas no tan intenso como este.

http://www.youtube.com/watch?v=autIbrNzeio&NR=1

y JUK, he decidido dejar forodvd. si te pitan los oidos con comentarios mios y las incongruencias que dices pronuncio te molestan, no puedo colaborar en un foro en el que el moderador piense eso de mi.

has malentendido 3 frases y me has dicho que miento, y todo por un mensaje de venta que escribí a medias con mi hermano.

un abrazo!
Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, respecto a postear o no en el foro.

He dejado claras las cosas que he dicho y las he argumentado con tus propios post.Todo el mundo puede ver lo que se ha dicho y el por qué. Las justificaciones que das para según tu no seguir posteando no tienen base, salvo la que tú mismo le has podido dar en algún momento y no has sabido justificar.
El victimismo no me va nada, yo hablo como forero, que lo soy antes que moderador. No te agarres a eso.

Saludos