Quote:
Originalmente publicado por pitolari
Hola por mi esperiencia con toshiba para tu bien mejor que no llegue.
como te de algún fallo en garantia lo tienes claro, comprar toshiba a mi me ha supuesto estar 6 meses sin televisor, y al final me han dado dinero, pero perdiendo 400 euros. asi que te aconsejo que ni se te ocurra toshiba, buenas palabras pero hechos ninguno,


no habias entrado nunca en el hilo, tu primer mensaje y para decir esto, pues como no lo aclares un poquito mas suena un poco a interes de algun tipo en desprestigiar la marca, que por otro lado teniendo un familiar en servicio tecnicos esto que comentas es incierto ya que cuentan con un buen servicio postventa. Aclaranos tu problema y con que modelo fue para poder valorar.
Vaya, pues que facil es poner a parir una marca sin justificación alguna, no?
Si lo haces porqué eres representante de la competencia, mal porqué hay otras maneras de promocionar tu marca sin poner a parir a la competencia.
Si lo haces porqué simplemente eres pro o anti de alguna marca peor, ya que lo único que haces es confundir a la gente sin beneficio alguno.
En fin, que espero que no estés en ningún de estos dos ejemplos y realmente nos expongas tus problemas para el bien de todos.

Saludos.