Pues me he pasado toda la tarde mirando LCD's en tiendas y he llegado a la conclusión de que todos los LCD pierden tonalidad de color al mirarlas de costado mas o menos en la misma proporción. De hecho los LCD con paneles Samsung-Sony me han parecido que son de los que menos pierden (aunque me sigue pareciendo intolerable) , y los peor parados me han parecido los Sharp-Loewe<< aunque las diferencias entre ambos son mínimas.
La verdad es que la Panasonic me pareció que perdía mas o menos igual que la Sony con lo que también la descarto.
El truco para que en las tiendas pierdan menos tonalidad está en subirles el nivel de color indiscriminadamente y bajar el de brillo, de esta manera al mirarlas de costado disminuye el color y aumenta el brillo pareciendo que conservan el tono.
En definitiva que voy a devolver el Sony bravia y a hechar mano del serrucho para pegar dos tajos al mueble para que me quepa el Panasonic TH-37PV500E al que añadiré un receptor TDT externo y asunto resuelto (espero que no me zumbe mucho).
Soy una persona bastante exigente en cuanto a la calidad de imagen y sonido de mis equipos y me parece inútil gastarse en una pantalla 2000 euros, por mucho DVD con escalador que le pongas, si luego al moverte un poco en el sofa para hacerle sitio a la parienta vas a ver a los actores como si fueran muñecos de cera.

Gracias a todos y saludos