Re: NECESITO VUESTRA AYUDA
Hola,
No se si te he entendido bien.
DE he hecho lo que me despista es que digas "se que *es ser un poco ruín" ¿porqué dices eso?, mira según yo lo veo:
1. Has comprado un proyector legamente en un lugar que te convenía.
2. Has pagado un contrato de extensión de garantía.
3. el proyector se estropea "solo" en periodo de garantía.
4. Tienes dos opciones:
- Ejercer tu garamtía en el SAI Sanyo
- Ejercer tu contrato de extensión de garantía que-para-eso-lo-has-pagado-digo-yo
Pues, si los cosas son así, yo llamaba al SAI Sanyo, les contaba la movida, les pedía que te le devolvieran, despues de todo ES TUYO, ¿nó?, y ejercía mi contrato de extensión de garantía y servicios que-para-eso-lo-has-pagado-digo-yo.
Si pixmania no responde , siempre puedes volver al SAI.
Eso sí, cuida que no perder derecho a garantía por el camino.
Amigo, Marom, sigo sin entender lo de "ruin", es TU proyector, que has pagado con TU dinero, bastante disgusto tienes porque se ha estropeado en SU garantía.
Saludos
NOTA. De lo de comprar en Internet, "muchos hilos abiertos hay, en los que aprender y opinar puedes" Maestro Yoda