os parece bien este HTPC?
-
principiante
Re: os parece bien este HTPC?
la PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 es una buena placa. incluso tiene salida optica y un buen rendimiento. la dfi es un pelin mas rapida, pero la asus es... mas bonita!
dado que el controlador de memoria esta integrado en el procesador, el rendimiento de las placas para socket 939 es muy parejo, asi que se limita a leer la lista de funcionalidades y pensar que es lo que necesitas o vas a necesitar.
el 7.1 simplemente es eso, salida 7.1 analogica. es lo de menos porque por la salida digital sacas lo que sea. yo tengo una maxisound fortissimo 4.0 y saca 5.1 por la optica perfectamente... cosas de la digitalizacion.
respecto al sli, muy bonito a simple vista, pero necesitas graficas identicas, con lo que duplicas el precio, y solo te funciona con los juegos que lo soportan. presenta un defecto en la union de las imagenes renderizadas por las graficas (en el medio) y por lo que te cuestan 2 graficas gama media, metes una gama alta... la idea no esta mal, pero todavia no compraria. respecto a la posible idea de comprar ahora una grafica y mas adelante comprar otra, han de ser identicas, con inlcuso el mismo firmware, y no hay que olvidar que este mercado se renueva cada 6 meses.
en cuanto a la tarjeta de red integrada, el chipset nforce4 lleva gigabit integrada, mientras que las placas con chipset via y sis llevan tarjetas de 100, aunque dependiendo del modelo es comun que integren una segunda tarjeta gigabit.
esto lo comentaba porque para mi es un factor determinante ya que tengo varios equipos montados en red y para pasar grandes cantidades de datos cuanto mas mejor.
pci express o agp se reduce a que puedes pillar una placa de una generacion anterior o con un chipset todavia no evolucionado, con soporte de agp. te sale mas barato y hace el mismo trabajo, pero en un futuro tendras que soltar la pasta para actualizar, puesto que agp esta muerto.
Temas similares
-
Por djpeter en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/01/2010, 15:59
-
Por Yadiel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 11
Último mensaje: 02/03/2009, 23:51
-
Por agn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/02/2007, 10:57
-
Por miguito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/01/2006, 11:53
-
Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/05/2005, 12:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro