Sin lugar a dudas un 42. Yo tengo un LG de 42 a 2.60m y te aseguro que lo veo super bien (sobre todo con un buen dvd). A mi, ahora que me he acostumbrado me parece hasta pequeña![]()
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Definitivamente, me he decidido por el plasma de Panasonic, lo que no tengo muy claro es lo del tamaño para los 2,5 metros a lo que lo voy a ver.
Lo cierto es que no veo nada la tele, no me interesa lo más mínimo. Lo único que veo es el telediario y mi novia ve también House.
Es decir, lo voy a utilizar para ver principalmente DVD y, lo reconozco, también algún DivX.
Entonces, no tengo muy claro si al ser el DVD el principal uso de la pantalla, si compro 37", voy a echar de menos esas 5" que he descartado.
Vuestros consejos son los que me van a hacer decidirme, porque en la tienda, como sólo puedo ver esas reproducciones que ponen y con esos conexionados que las que se suponen peores se ven bien y las que se suponen mejores se ven mal, como que no me fio.
Gracias por vuestras aportaciones.
Sin lugar a dudas un 42. Yo tengo un LG de 42 a 2.60m y te aseguro que lo veo super bien (sobre todo con un buen dvd). A mi, ahora que me he acostumbrado me parece hasta pequeña![]()
Saludos
Burro grande ande o no ande... *![]()
Es coña, yo también soy partidario de 42 ". Seguramente la tv convencional se vera un poco penosa, pero es or la tv, no por la pantalla, pero en cuanto le enchufes algo en HD (blue ray, hd dvd), vas a flipar.
Yo todavía me hago cruces cuando veo a esos pioneer, panasonic, hitachi etc.. en las tiendas conectados por tdt a telecinco o a3, lo mal que se ve en comparación con un plasma lg de 42 que era el mas económico, pero con un video promocional en HD. Era impresionante la diferencia, pero I M P E S I O N A N T E. Y eso que era el plasma más económico.
Sin lugar a dudas 42"
Saludos.
Iniciado por hitoridekimasu
En nuestra tienda lo puedes ver por analogico, TDT, DVD, Blu Ray. Y pronto por satélite, y por satélite por HD.
Un 42'' se ve bien a 1.60m, si pones cine por HDMI a través de un reproductor HDMI conversor a 1080i o 1080p lo verás perfecto.