Hitachi TV led 50HXC56 Opinion
-
recién llegado
Hitachi TV led 50HXC56 Opinion
Hola a Todos
Habiendo tomado la decision de renovar la television del salon, una sony kdl 40 2500v, que funciona perfectamente, pero que tiene numerosas carencias comparandolo con las TV actuales, he decidido ver que gangas puedo encontrar en las rebajas.
Buscaba un tv Full HD, con un min de 46", led para que consuma menos, reproductor multimedia, y wifi. el problema es que el salon de mi casa es grande y la tv se visiona desde 3.30m con lo cual seria preferrible buscar una pantalla mas grande a ser possible para disfrutar de la alta definicion, me pase por worten y vi una hitachi de 50 " led por 499 euros, que pintaba bastante bien, en la exposicion debian tener unas minimo unas 40 cajas apiladas, apunte el modelo para investigar en internet, despues de dos dias no he encontrado nada pululando por internet. decido volver ayer a la tienda para examinar mas detenidamente esta tele. cual es mi sorpresa es que de la pila de teles que habia antes solo quedan 2 unidades, asi que decido comprarla y probarla en casa, si la tele resulta que no me guste, me dicen que tengo 2 dias para devolderla.
Bueno pues por ahora no esta mal. esta tele tiene 3 entradas hdmi, puertos usb 2, un Puerto lan Ethernet, un scart, entrada pc D sub 15 pin y audio, entrada av y componentes. un adaptador wifi para enchufar en uno de los puertos usb. acepta Streaming via DLNA
El uso del televisor es bastante intuitivo, ya que los menus son bastante simples y logicos, el mando de la tele es bastante basico pero gracias a simpleza de los menus, de hecho creo que lo prefiero de todas las teles que tengo 1 Phillips y 2 lg. pero introducir texto y numeros usando el mando es lento, ya que usas un cursor que mueves por encima de un teclado virtual en la pantalla.
la television se ve bastante bien en los canales de alta definicion, pero los canales SD que no tengan buena recepcion se pueden ver pixelados pero en parte, el problema es exagerado por el tamano de la pantalla 50" comparandola con la de 40" que tenia anteriormente. para tener wifi tienes que enchufar un adaptador a uno de los puertos usb, y entrar en la configuracion y meter tu clave para el router. una vez conectado la tv a internet, cuando pones la 1 cadena en hd, te sale un cartelito en la pantalla de la opcion del boton rojo para servicios adicionales, hay algunas aplicaciones de smart tv, instaladas como you tube, Skype, navegador de internet, mi hija me ha sorprendido al encontrar de casulidad la opcion de sincronizar su iphone con la tv para you tube, con lo cual, en el telefono escoges el video que quieres ver, le das al play pero lo ves en la tele en vez de el telefono, muy chulo.
Pero alguna pega tiene que tener esta cuando la competencia quiere cobrarte min 200 euros mas por una tv similar, bien en un ambiente oscuro en poniendo la tele con una pantalla negro, se ve que la distibucion de luz no es completamente homogenea (problema comun ente los tv led) , que el sonido no es nada del otro mundo, los negros podian mejorarse, pero por el precio que he pagado por la tele creo que a menos que le vea algun fallo gordo me la voy a quedar. al precio de oferta actualmente no tiene mucho que reprocharle.
Saludos
J A Rubido
Saludos a todos
Temas similares
-
Por csr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/05/2007, 15:01
-
Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/10/2005, 11:53
-
Por hunico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 16/10/2005, 19:39
-
Por PAUSA en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 19
Último mensaje: 07/05/2005, 16:21
-
Por jjdoe en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/04/2005, 18:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro