Hola foreros:

Pues sí. Tengo una Pioneer 436SXE y tengo "quemados" los logos de la primera, tele5 y cuatro. Apenas ha cumplido 4 meses y 950 horas. Decir que desde que la compré la he tratado como un televisor normal y se veía (y sigue viendo) de puta madre. Ajusté los controles según las indicaciones del DVD de Star Wars y así la he mantenido todo el tiempo.

Ha funcionado correctamente hasta hace una semana en que se me empezaron a quedar grabados los logos de la Primera, al día siguiente el de tele5 y al otro el de cuatro. Ya he llamado al SAT y me han dicho que los píxeles se han "sensibilizado" y que con 2 o 3 días de pantalla blanca (día y noche) se me deben ir. Ya llevo un día entero y no aprecio mejoría. Creo que de sensibilizado nada, están QUEMADOS, por lo que NO tiene solución definitiva, solo enmascarar un poco esos quemados.

Desde aquí pido que si a alguien le ha ocurrido algo similar lo comente por favor. Sinceramente espero que me la cambien porque creo que es un fallo de funcionamiento de la pantalla.

Gracias y un saludo a todos.