Aunque en ocasiones, efectivamente, los problemas vienen derivados de la instalacion de la antena, en la recepcion de TDT, el problema de congelados, retardos, etc, viene dado porque la electronica de los receptores de TDT es practicamente igual en todos, y dicha electronica deja mucho que desear, cuando no es directamente una verdadera porqueria.

En primer lugar, si os fijais, todos los receptores de TDT se calientan en exceso, y eso como todos sabeis, crea problemas importantes en cualquier electrónica.

Todos los receptores de TDT con los que he trasteado (todos de distintas marcas) adolecen de los mismos problemas, dandome problemas similares los de 40 euros y los de 300 euros. En ocasiones, inclusive llegan a colgarse como si fuera un ordenador, no quedando otro remedio que resetearlo, habitualmente desenchufandolo de la red, ya que hasta el boton de stand by se queda colgado.

No se cuando se decidiran a resolver estos problemas generalizados de los receptores, pero ya va siendo hora. Eso si, cuando no tienes problemas, reconozco que se ve de maravilla. De hecho en casa la TV en el salon solo se ve habitualmente a traves del receptor de TDT, pero claro, mis hijos se quejan de que esas cosas no pasaban antes.

Un saludo.