¿Son todos los decos de TDT iguales?
Habitualmente hay disputas sobre la calidad de muchos componentes donde todos intentamos conseguir lo mejor con nuestro presupuesto. Muchos nos hemos gastado mucha pasta en Amplis, Cajas, Lectores y Teles.
Yo finalmente me he comprado una LCD sin TDT, una Samsung 40R71B y cuando veo TDTs casi todos son de marcas desconocidas y a unos precios bastante asequibles. Primero compré una Samsung con TDT y la cambié por la actual, la verdad es que las cadenas TDT no se veían nada bien aunque luego me enteré que no era por la tele sino por la mala señal y codificación que hay en España.
Después de todo este rollo va mi pregunta ¿QUE DECO ME COMPRO? para sacar el máximo partido a mi tele, no necesito que tenga nada adicional, ni CD ni Disco Duro ni rollos. ¿Me compro uno de 30 Euros?
Gracias x 1000
Re: ¿Son todos los decos de TDT iguales?
Hola!
Pues lo bueno con estas cosas económicas que hay en muchos sitios es que las puedes llevar a casa y probarlas a gusto. Vete a una gran superficie y llévate el de 30€ y otro de 100€, los pruebas y decides. Y el que no te guste lo devuelves o se lo regalas a alguien para quedar bien en navidad :D
No creo que encuentres muchas diferencias de calidad de decodificación, aunque seguro las habrá en opciones de conectividad, interfaz de usuario en pantalla, velocidad para cambiar de canales, el mando a distancia (algunos parecen de papel :P)... al menos esas son las diferencias que he notado con un samsung de 19' via euroconector.
SaLú2!!
Re: ¿Son todos los decos de TDT iguales?
Si puedo probarlo, pero es la última opción, además suelo comprar todo por internet y es un lio.
Yo me refiero sobre todo a la calidad del visionado más que al mando que eso lo puedo asumir.
Vamos que van a ser todos por el estilo
Re: ¿Son todos los decos de TDT iguales?