Esta claro que de la época de los 90 en los qué pubs,bares y demás ponían aquellos monstruos de retros con tecnlogía de tubo,generalmente Philips.gracias a dios pasó, y no tiene nada que ver con los nuevos retros HDTV tanto Lcd,triLCD como sobre todo DLP.

Yo como poseedor entre otras,de las dos tecnologías que comentas,Retro DLP y pantalla de plasma,no puedo sino aconsejar fervientemente la adquisición de estos magnificos "monstruos" pues su relación calidad/precio/tamaño es imbatible por cualquier LCD o PDP.

Aunque también tienen algunos inconvenientes,como la lámpara,el ángulo de visión vertical,mejorado pero no solucionado,y la no muy buena aceptación en entornos muy luminosos,aunque esto ha sido prácticamente resuelto.

Sólo hay dos pantallas de plasma en el mercado que se comparan de tú a tú en calidad de visión con un Sagem.Y esas són, la Pioneer 435-436 o la panasonic PV500.Y el único inconveniente de las PDP,es que para igualarlo en tamaño de pantalla hay que desmbolsar casi el doble...

A mi modesto entender,las demás pantallas de plasma del mercado,siquiera se le acercan..

Pero como todo no depende de la calidad de visionado,sino también del estilo,contexto de vida,vivienda etc.pues cada uno ha de elegir la tecnología que más le convenga según lo anteriormente dicho y sobre todo según diga la Watt

Salu2.