En cuanto al tema del post, la primera intervención es lo que me parece más acertado de lo que se ha dicho.

A mi particularmente los Philips no me gustan ni un pelo. Eso de que lleven el penoso filtro del Pixel Plus me parece un truño de tomo y lomo. Si es que te ponen la prueba esa que llevan incorporada los aparatos estos en donde se divide la pantalla en dos y resulta que se ve mejor la parte no tratada por el filtro. De verdad penoso.

En definitiva, puedo decir tras haber probado la visión comparada directamente entre Philips, Pioneer y Panasonic que los Viera se ven muy bien. Tanto que se ve mejor el 50 de 42" de Pana que los fastuosos y carísimos 43" de Hd de la Pioneer. Este en concreto le sacaría una sóla pega. A pesar de que se vé mejor en cuanto a suavidad de movimientos y colorimetría tiene el tipico defecto de los paneles de baja definición. Es decir, necesitas estar a cierta distancia para ver bien la imagen sin diferenciar los pixeles. Con unos 3 ó 4, es justo su medida, que por otra parte es como se ha de usar cualquiera de ellos. Una buena opción a un precio inmejorable hoy en día.

En cuanto a lo que no espera estas navidades... madre mía. Nos van a meter plasmas hasta por debajo de la puerta a precios irresistibles. Si otros años las compras masivas han sido de lectores de mp3 y cáaras digitales... vereis a gente ansiosas de conseguir su pantalla plana al mejor precio.