-
Toshiba 42PD5200
¿alguien me puede hablar de este plasma? he leido buenas críticas en prensa pero no lo he visto.
Dudo entre él y el Panasonic TH-42PA50, que considero de lo mejorcito en resolución estándar. Sin embargo el Hitachi es de alta resolución y anda a la par en precio, por lo que en principio parece mejor compra.
-
Re: Toshiba 42PD5200
El Toshiba Pd5200 no existe ;),el Hitachi sí.
Bueno vamos a ver,el nuevo precio de la PD5200 en redcoon,es simplemente bestial,estamos hablando que este plama era dificil encontrarlo por menos de 3000€,pues a 1799€ es un chollo,aunque el de la pana tampoco es manco.Luego están los detractores de redcoon,entre los cuales me encuentro,dónde se ponga una tienda fisica..
Y en el tema,pues depende,depende para que la quieras,si sólo es para Dvd actúal,pues seguramente le panasonic,quizás tenga unos negros y tonos de colores más conseguidos.
Pero si lo quieres con entrada digital,DVI,preparada para HDTV,curioso que con la resolución tan rara de la hitachi haya conseguido el sello HD ready,más conectividad en ánalogico ,2 entradas por componentes etc,pues entonces la Hitachi.
Yo personalmente elgiríria la PD5200,por ese precio,es casi irresistible..es un gran plasma.
Salu2.
-
Re: Toshiba 42PD5200
-
Re: Toshiba 42PD5200
La cuestión es qué plasma es mejor, dicen que cuanta mayor es la resolución mejor calidad de imágen. Además, pensando en el futuro, el Hitachi vale para alta definición (aunque no tiene el sello HD Ready, ese lo trae el modelo nuevo 42PD7200 que también es 1024x1024) y el Pana "desperdiciará" la mejora de la alta definición.
Creo que con malas señales se ve mejor el Panasonic, pero entiendo que es mejor televisión y tiene más "futuro" la Hitachi, ¿no?
-
Re: Toshiba 42PD5200
El sello HD ready lo tienen ambas,pues són el mismo panel,Alis 1024*1024,osea 1024*512*2,más o menos,lo único que varía un poco es tema del brillo.Por lo demás es una evolución de panel,pero no un cambio de resolución,por lo tanto para mí bajo los parámetros que dan Hd ready si se lo han dado a una la otra también ha de serlo.