
Iniciado por
Joputi
Sinceramente creo que no merece la pena gastarse esa pasta en una televisión de esas características. Para unas televisiones de más o menos las mismas prestaciones (pantalla plana, 100 hz....), en las primeras marcas (Sony y Philips) pagas más marca que calidad del producto. Enm estos momentos, la mayoría de las marcas hacen televisores similares, prácticamente todos de la misma calidad. Samsung por ejemplo utiliza tubos de imagen Philips para sus televisores de esas características (panorámicos, planos, 28', 32'....). LG también. Sanyo utiliza Philips o Videocolor. El resto de los componentes del televisor, a no ser que alguno las haga con plastilina que lo dudo, son de igual calidad que los de primeras marcas.
El precio es ostensiblemente más alto para un mismo producto. Para una televisiónd e más altas prestaciones tipo televisor de plasma, retroproyectores, etc, quizás si merezca la pena comprar una primera marca debido a que son estas las que más avances tienen y las que antes llegan a las nuevas tecnologías, pero para aparatos ya descubiertos por todos no merece la pena.
El tema del halo en el movimiento de las imágenes es cierto, y cuanto más grande sea la pantalla menos nitidez de la imagen (para televisores con tubo de imagen). Además siempre verás con más calidad la imagen en una televisión más pequeña que en una grande.
Un saludo