Cita Iniciado por Joputi
Sinceramente creo que no merece la pena gastarse esa pasta en una televisión de esas características. Para unas televisiones de más o menos las mismas prestaciones (pantalla plana, 100 hz....), en las primeras marcas (Sony y Philips) pagas más marca que calidad del producto. Enm estos momentos, la mayoría de las marcas hacen televisores similares, prácticamente todos de la misma calidad. Samsung por ejemplo utiliza tubos de imagen Philips para sus televisores de esas características (panorámicos, planos, 28', 32'....). LG también. Sanyo utiliza Philips o Videocolor. El resto de los componentes del televisor, a no ser que alguno las haga con plastilina que lo dudo, son de igual calidad que los de primeras marcas.

El precio es ostensiblemente más alto para un mismo producto. Para una televisiónd e más altas prestaciones tipo televisor de plasma, retroproyectores, etc, quizás si merezca la pena comprar una primera marca debido a que son estas las que más avances tienen y las que antes llegan a las nuevas tecnologías, pero para aparatos ya descubiertos por todos no merece la pena.

El tema del halo en el movimiento de las imágenes es cierto, y cuanto más grande sea la pantalla menos nitidez de la imagen (para televisores con tubo de imagen). Además siempre verás con más calidad la imagen en una televisión más pequeña que en una grande.

Un saludo
Ya, pero por ejemplo en el caso del Sistema Píxel Plus, o pillas la Philips o no lo pillas.

De todas formas creo que es un tópico eso de que esta tele es la misma que la de precio superior pero con distinto nombre y mucho más barata. Esto ocurre no sólo con los TV sino con un montón de cosas, por ejemplo, los coches:

Siempre han dicho que el grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen) usan los mismo pero que en Volkswagen pagas más y en Audi mucho más por el mismo cohe... total, que yo hace dos años me compré un Seat León TDI y resultó ser una mierda como un piano de cola, se estropeaba cada dos por tres, y tal.
En una de mis múltiples visitas al taller le comenté a un mecánico que ya estaba harto y que lo iba a vender, me dijo "píllate un Golf", le dije que era los mismo un Golf que un León pero con distinta marca. El me dijo "¿De verdad crees que la diferencia de precio es sólo por la marca?, puede que compartan algunas cosas importantes, como el motor, pero en otros muchos aspectos los materiales de Seat son de peor calidad, y esa peor calidad provoca averías".

Como verás, la tele no es sólo el tubo, y si LG usa un tubo Philips y el resto es más o menos igual, ¿por qué no cobra sólo un pelín menos? No, para las diferencias de precio que existen ha tenido que recortar costes de otros lados, ¿y cómo? fácil, sacrificando calidad de materiales.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.