Yamaha RX-V1600 Incompatible con HDCP????
-
Baneado
Re: Yahama RX-V1600 Incompatible con HDCP????
Efectivamente, tienes incompatibilidad de versiones. habia leido por ahí que la 1.3 daba problemas com la 1.2, pero no habia oido nada mas al respecto.
Las soluciones posibles son :
-Intenta ponerte en contacto con Yamaha (con el fabrivcante en directo o a su distribuidor en España, Gaplasa) para ver si disponen de una actualizacion de firmware que solucione el problema en el ampli.
-Olvidate del puñetero HDMI (el cual personalmente yo nunca recomiendo), y conecta la play 3 al ampli mediante cable optico para el audio, como tienes ahora, y hazte con el cable de video por componentes para la play, y conectalo al ampli *a su entrada de video por componentes. Luego conectas el ampli al proyector por componentes, o bien por HDMI si este modelo de Yamaha incorpora el la conversion de señal a HDMI, cosa que no recuerdo ahora mismo si hace o no.
Un saludo.
Temas similares
-
Por JamesHook en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/08/2007, 00:40
-
Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 22/11/2006, 09:13
-
Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/10/2006, 08:33
-
Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/03/2006, 11:11
-
Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/02/2006, 21:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro