-
amplitud de pantalla
hola,tenia un proyector epson y lo veia en la pared,conforme alejaba el proyector de la pared,la imagen se hacia cada vez más grande gigantesca si lo alejabas mucho,ahora tengo un optoma,y aunque lo alejes de la pared la imagen no se hace ni por asomo tan grande como el epson,me gustaria saber porque y que poryectores del mercado o marcas me darian el tamaño que me daba el epson,gracias.
-
Re: amplitud de pantalla
Magia!!
Bueno, o eso o a lente... como no dices que Epson es, busca en sus especificaciones y busca otro similar
Si quieres ser algo mas preciso, usa ésto para saber que pulgadas en función de distancia y zoom te da cada proyector del mercado:
Projection Calculator Pro - Projector to Screen Distance
-
Re: amplitud de pantalla
Hola,el epson que tenia bueno sigo teniendolo pues se me fundio la bombilla,es epson eb s72 eeb,y el optoma que tengo es el optoma s311 svga hd,y no se acerca a la ampliyud de pantalla del epson ni de lejos. gracias y un saludo a todos.
-
Re: amplitud de pantalla
me gustaria saber para un epson eb-s72 3 lcd ¿donde puedo comprar una lampara elp lp 54?, que es la que figura que tiene en sus especificaciones tecnicas,gracias.
-
Re: amplitud de pantalla