Ayuda conector S-Vhs y nad 763
Hola, queria preguntaros, porque tengo un dvd con salida s-vhs, video compuesto y euroconector, y quiero conectarlo al amplificador Nad 763 que me he comprado.
Habia pensado que lo mejor era conectarlo por s-video, que da mas calidad, y le he metido un cable s-video desde el dvd al ampli, y otro del ampli a la tv, en esta tengo un adaptador de s-video y rcas de audio a euroconector.
Pues el problema es que se me ve en blanco y negro, y he leido por ahí que poniendole un diodo o algo parecido, pero queria saber vuestra opinion, mi intencion era conectarlo todo por s-video al amplificador, el tdt, el video...etc
A ver si me podeis ayudar, como lo haríais vosotros?
Un Saludo a todos
Re: Ayuda conector S-Vhs y nad 763
¿por que no conectas directo de DVD a TV con Scart-RGB y el audio del DVD al amplificador? Asi cuando quieras escucharlo por el equipo , lo enciendes y fuera, y cuando no, el Scart ya te da audio Stereo.
Y, si aun sigues queriendo pasarlo por el amplificador, ¿por que no conectas con un par de cables RGB que por un lado son Scart y por el otro RCAs con tres colores R-G-B?. Dará mas calidad de video que la de S-Video. Eso si, asegurate que sean cables de calidad suficientes para que te transmitan la señal RGB sin perdidas.
Sin duda, una señal RGB es superior a una S-Video.
Re: Ayuda conector S-Vhs y nad 763
Si, pero un cable por componentes es mucho mas caro.
Yo lo que quiero es conmutar audio y video a traves del amplificador.
un saludo ;) ;)
Re: Ayuda conector S-Vhs y nad 763
Coincido con Shinji, de hecho yo lo tengo conectado de la misma forma, directo entre el DVD y TV (RGB) y el audio con salida digital entre el DVD y NAD. solamente me gasté 38€ en el cable digital coaxial y el Euroconector ya lo tenía. El técnico me comentó que las señales deben de pasar por el menor número de equipos posibles para evitar historias entre las conversiones.