Hola Omnifer. Hace ya unos dias que lo solucioné, y ya que eres la única persona que ha contestado, te diré que es lo que hice:

tengo un estudio de grabación casero y lo que quería era disponer de un equipo de audio HIFI a través del cual escuchar las grabaciones, y no hacerlo a través de los monitores de estudio porque al ser profesionales no reproducen un sonido estandar. Encontré una muy buena oferta con un home cinema panasonic y no dudé en comprarlo para conectarlo a la mesa de mezclas y directamente desde ahí reproducir el sonido. El problema con esto es que lo conecté directamente en mi habitación para darle un uso de "mini-cadena" olvidándome por completo de que se trataba de un home cinema cuyo uso más normal es conectarlo a un televisor como reproductor de DVD. Ese fue mi error..., porque en la primera conexión es en la que se accede a la configuración incial del aparato. Para que me entiendas... el reproductor estaba sin formato... Como cuando realizas una partición de disco duro. O le das formato, o el ordenador no la reconoce.

Así que lo que hice fue desconectarlo de mi habitación, ir al comedor, conectarlo al televisor... y ahí estaba! se me abrió, nada más conectarlo, una ventana de configuración inicial del aparato (para lo que usé el manual del panasonic) Una vez configurado, volví a llevármelo a la habitación, lo conecté todo como lo tenia, y funcionó perfectamente.

Si esto me pasó a mi con un reproductor estandar home cinema, que tiene ya dos o tres años, me imagino que con el tuyo, que es reproductor blue-ray, todavía tendrá más opciones de configuración inicial que supongo que será necesario que hagas antes de nada. Esas opciones suelen ser cosas como resolución del televisor donde lo vas a conectar, si es panorámico o no, etc.. Prueba a hacerlo así a ver si te funciona, sobre todo si la pantalla a la que lo quieres conectar tú es un monitor y no un TV.

Espero servirte de ayuda... Ya contarás a ver como te va. Un saludo