DESESPERACIÓN HDMI O COMPONENTES. Ayuda
-
Re: DESESPERACIÓN HDMI O COMPONENTES. Ayuda
Por partes .
1.- Una instalación por componentes con buenos cables, las he visto yo incluso con 35 m de tirada de cable (Supra AV-3, para ser exactos) y PERFECTO, así que con 11 m no debes de tener ningún problema ni siquiera con marcas no tan conocidas (yo tengo 13).
No tiene ningún sentido que por la longitud lo veas en blanco y negro, Alexia : algo no está bien, o los cables que no están bien soldados (una soldadura fría) o algo en la configuración, hazme caso que es así .
2.- Como dice curtis, para HDMI yo no me andaría con remilgos .
Tu Infocus lo tenía APP atacado con un Denon AX1 vía HDMI (Profigold de 10 m) a 720p y no tuvo nunca el menor problema con ningún disco y no es la primera vez que te oigo quejarte por esto
Incluso lo he visto yo trabajando con HD DVD (Toshiba) y BD (Sony) y va muy bien, aunque es verdad que se ha pasado al cable HDMI Supra .
Así que si el firmware del proye está actualizado (verifícalo) y da ese problema con diversos lectores, podríamos casi seguro descartar que se trate de problemas de compatibilidad HDCP por lo que sólo nos quedaría el cable . Y para 10 m o más, no todos van bien .
Cosas a hacer : yo probaría un HDMI cortito y normalito, de uno o dos metros directo a tu proye (acercas el lector) . Si se ve bien, es seguro problema del cable, con lo que yo me iría a un Supra HDMI de 12 m y un problema menos incluso para 1080p 24 Hz .
Ahora, si nos falla, el tema sería un problama con el HDCP y ya veríamos cómo lo solventamos .
Venga, dime algo a ver si de una vez arreglamos el tema ¿ok?
Saludos
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 45
Último mensaje: 05/08/2008, 21:35
-
Por guybrush en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 08/09/2006, 11:59
-
Por thormentoso en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/03/2006, 13:52
-
Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/02/2005, 19:25
-
Por vronik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/01/2005, 13:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro