Donde comprar soportes para altavoces home cinema?
Buenas, esta semana comprare mi home cinema, en concreto el panasonic pt550, pero dos de los altavoces son de caja, y me gustaria ponerlos en algun soporte de pie, antes que cojerlos a la pared, sabes donde puedo encontrar estos soportes?
gracias y un saludo
Re: Donde comprar soportes para altavoces home cinema?
Yo compré una pareja en Aki por unos 24-25 €, me parece.
Son de tipo telescópicos, en mi caso, del mismo color que los altavoces traseros (inalambricos) y tiene tres formas de sujetar los altavoces.
Me parecieron prácticos y baratos y cumplen su cometido perfectamente.
Salu2.
Re: Donde comprar soportes para altavoces home cinema?
Hola, yo vendo los míos, son soportes de pie, y son para altavoces pequeños, me tendrías que decir las medidas pero creo que te cabrían.
Están en perfecto estado.
Los puedes ver en este link, que es donde puse en venta el home cinema con los soportes. Es la última foto, y aunque pedía en principio 50 euros la pareja, podría rebajar el precio.
http://www.segundamano.es/vi/9478152.htm?ca=50_s
Saludos.
Re: Donde comprar soportes para altavoces home cinema?
Re: Donde comprar soportes para altavoces home cinema?
Hola .. ;)
otra opcion siempre muy valida es visitar el CI (el Corte I.) ..:) .
.. . y si eres de Madrid.. en la calle Barquillo (el clasico de los clasicos) ..:D . tienes multitud de opciones y precios en todas las tiendas.
Saludotes.
Rodri.