Cita Iniciado por input Ver mensaje
Hay dos cosas que me gustaría preguntar:

- 1- Para los que tenéis tocadiscos con tapa de metacrilato, como hacéis para que no se arañe?. Yo lo intento y cada día tiene un microarañazo nuevo.

- 2 - Como algunos sabéis, mi estereo es un HK 980 y el problema que le veo es que es muy bajo para limpiar bien el mueble. Había pensado en ponerle unas patas, conocéis algun "remedio casero"?.

.
Dos respuestas para dos preguntas:

A la primera, en efecto la tapa del giradiscos se raya con la mirada (lo aprendí con tres giradiscos), aunque estén nuevos acaban hechas una pena. El motivo es variado, pero sobre todo por que tarde o temprano acababa dejando algún papel encima, aunque fuera un ratito...al final, raya al canto. Otro motivo era el problema de la limpieza, ya que si no es una balleta "delicada" (y aun así...) tarde o temprano se acababa rayando.

La solución -y desde entónces ni una sola raya-, taparla con la misma funda con la que viene embalada de fabrica (esa especie de tela-papel blanco). No es estético pero protege del polvo y de las rayas y me es suficiente.

A la segunda pregunta: ¿ has pensado ponerle algún spike "chino" ?